TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ducoté y Burzaco participaron del Operativo Estaciones Seguras

Por Redacción

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, estuvieron en el Centro de Transferencia de Pilar donde visitaron el Operativo Estaciones Seguras.

Este operativo implica, por un lado, la Policía Federal presente en los vagones del tren, para lograr que, por ejemplo, no haya arrebatos. Por otro lado, Gendarmería y Prefectura haciendo lo propio en los andenes, para colaborar en la prevención en trenes y en los centros de transbordo.

A esto se suma el sistema CISEN, instalado en los teléfonos celulares de los oficiales, que a través del DNI o patente del auto, se sabe si tiene pedido de captura el auto, si la persona está prófuga  o si tiene algún impedimento judicial. Esto permite actuar preventivamente.

En este sentido, Ducoté expresó: "Estoy agradecido al Secretario y a todo su equipo por el esfuerzo que estamos haciendo para coordinar las fuerzas federales, provinciales y locales, para estar donde los vecinos más nos necesitan, como son las estaciones de tren y las paradas de colectivos, donde hay mayor transitabilidad".

Por su parte, Eugenio Burzaco señaló: "Estamos acercándonos a todos los municipios para que las fuerzas federales hagan una diferencia en centros de transbordo. Concentramos fuerzas para generar más resultados, en lugares donde hay mayor cantidad de personas", y agregó: "Quiero felicitar a Ducoté, por el trabajo que viene haciendo en esta materia. Vine hace un tiempo a este lugar, y se nota el cambio, veo un antes y un después".

Asimismo, acompañó la recorrida Darío Oroquieta, subsecretario de Políticas de Seguridad de Nación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD